Background Image

¿Por qué esperar más tiempo?

Comienza a solicitar tu visa para Estados Unidos hoy mismo

Nuestro servicio es rápido, económico y fácil de usar. Contamos Con un equipo experto que te asistirá desde la solicitud hasta la entrevista.

Asesoramiento y servicio personalizado de visas de EE. UU.

Si su objetivo es obtener una Tarjeta Verde o simplemente conseguir una Visa para los Estados Unidos, está al lugar correcto. Nuestros consultores expertos están aquí para facilitarle el proceso y maximizar sus posibilidades de éxito en la aprobación de su Visa estadounidense.

Sabemos que el proceso es complicado y puede ser difícil comenzar, pero con nuestra tecnología fácil de usar, My-Visa-USA podrá comenzar a solicitar su Visa para los Estados Unidos hoy mismo. Para garantizar que su solicitud sea correcta y maximizar sus posibilidades de éxito, cada solicitante recibirá una revisión personalizada de su solicitud por parte de nuestro equipo de expertos.

Averigüe qué tipo de visa necesita

¿Qué beneficios recibes al usar nuestro servicio?

Aumenta la probabilidad de que tu visa sea aprobada

1 de cada 3 solicitudes de visa para Estados Unidos son rechazadas y esto suele deberse a descuidos y falta de apoyo necesario. Nuestra combinación de una solicitud en línea y revisión experta maximiza tus posibilidades de éxito.

Ahorra tiempo valioso

Al hacer la solicitud en tu idioma, será más comprensible para ti y ahorrarás tiempo y esfuerzo. Además, al asegurarte de que tu solicitud sea correcta, evitarás retrasos y la necesidad de volver a presentarla.

Ahorra dinero

La mayoría de los servicios de asistencia para visas cobran cientos de dólares. Los nuestros, son mucho más económicos y eficientes. Ahorra tu dinero para tu viaje a Estados Unidos con el apoyo de nuestros asesores.

Tranquilidad garantizada

Al usar nuestro servicio, reduces en gran medida el riesgo de errores y que tu solicitud sea rechazada, pues nuestros expertos revisarán tu solicitud y se asegurarán de que esté correcta.

Mantente informado

Cuando te inscribas en nuestro servicio, te mantendremos al día con cualquier actualización de tu solicitud de visa, a través de mensajes de texto o correo electrónico. También recibirás una guía con consejos para tu entrevista, e incluso programaremos la entrevista por ti.

Solicitudes ilimitadas

Si tu solicitud es rechazada debido, a algún error de redacción (lo cual ocurre en 1-2 semanas), te ayudaremos a presentarla nuevamente de inmediato, sin costo adicional. Nuestro servicio personalizado es nuestra máxima prioridad y trabajamos incansablemente para garantizar que tu solicitud sea aprobada.

¿Estás listo para solicitar tu Visa a los Estados Unidos?

Nuestros asesores están disponibles para ayudarlo a obtener su visa a los Estados Unidos y puede comenzar en cualquier momento.

Why Us section image. Group of immigrants holding small American flags outside of house.
Group of tourists looking at Map
Woman receiving her U.S. citizenship in ceremony.

¿Por qué My-Visa-USA?

  • Asistencia Personalizada

    Un asesor experto en visas revisará cada parte de su solicitud antes de enviarla. Obtendrá asistencia con las secciones difíciles, la preparación de los documentos necesarios, la preparación de entrevistas y más.

  • Un equipo experto

    Con My-Visa-USA, tiene acceso a consultores expertos en visas y consultores de inmigración. Conocemos bien el sistema y lo ayudaremos a evitar errores y problemas al solicitar la Visa de EE. UU.

  • Herramientas fáciles de usar

    No tiene que lidiar con la molestia de llenar tediosos formularios gubernamentales en un idioma extranjero. Con nuestro sistema fácil de usar, solo responda algunas preguntas sobre usted y obtenga la elaboración de su aplicación oficial.

  • Servicio al Cliente Profesional

    Nuestro equipo está disponible para ti los 7 días de la semana. Comunícate con un amable representante de servicio al cliente si tienes alguna pregunta.

Comience su solicitud de visa estadounidense hoy

La Ruta Fácil Hacia tu Visa

Step: 1
Crear una cuenta

Haz clic en el botón 'Registrarse' en la parte superior de la página e ingresa tu correo electrónico para registrar una cuenta.

Step: 2
Ingresa tu información en el portal

Responde preguntas sobre ti mismo y tu pasado después de crear tu cuenta. Utilizaremos tus respuestas para preparar tu solicitud de visa de los Estados Unidos.

Step: 3
Realiza el pago

Realiza tu pago en la página 'Pago' del portal en línea cuando estés listo para enviar tu solicitud. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

Step: 4
Finaliza tu solicitud real

Después de revisar tus datos en la solicitud My-Visa-USA, nosotros completaremos la solicitud real por ti. Solo necesitarás firmarla y enviarla.

Step: 5
Asiste a tu entrevista

Si una entrevista es necesaria (en algunas circunstancias no lo es), programaremos tu entrevista en cualquier Embajada de los Estados Unidos en el mundo que elijas.

Step: 6
Recibe tu visa

Suponiendo que hayas tenido un proceso de solicitud exitoso, lo cual ocurre en 9 de cada 10 casos, ¡recibirás tu visa y estarás listo para viajar a los Estados Unidos!

Comienza tu proceso de visa hoy mismo

Aprende los pormenores del proceso de solicitud de visa, mientras recopilamos su información en su idioma nativo. Cuando hayas terminado, nos aseguraremos de su precisión antes de enviar tu solicitud oficial.

Comenzar hoy
Visa CTA

Escuche de clientes satisfechos

Juan Martinez

“La experiencia con My-Visa-USA fue increíble. No sólo fue muy asequible, sino que su formulario online fue fácil de usar y ahorró mucho tiempo. Agradezco a todo el equipo de My-Visa-USA por hacer que la solicitud de visa sea tan sencilla. Ahora estoy felizmente viviendo en los Estados Unidos gracias a su ayuda”

Rosa González

“Estoy muy agradecida con My-Visa-USA. El proceso de solicitud de visa fue fácil y eficiente. Ahorré mucho dinero y tiempo. Su servicio al cliente también fue excepcional, siempre estuvieron disponibles para responder a todas mis preguntas. ¡Gracias My-Visa-USA!”

Carlos Herrera

“My-Visa-USA facilitó enormemente el proceso de solicitud de visa. No tuve que lidiar con largas llamadas telefónicas ni visitar una oficina física. El formulario online fue sencillo y asequible. Gracias a My-Visa-USA, ahora puedo cumplir mi sueño de estudiar en los Estados Unidos.”

Preguntas frecuentes

My-Visa-USA no está afiliada a ninguna agencia gubernamental de los Estados Unidos y no representa a ninguna entidad gubernamental, embajada o consulado. Nuestros servicios incluyen asesoramiento y asistencia durante todo el proceso de solicitud de visa, inmigración o ciudadanía. Sin embargo, la decisión final sobre la solicitud de visa la toma el Oficial Consular de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos.

Nuestra empresa está especializada en consultoría para obtener visas estadounidenses. Le brindamos servicios de apoyo y preparamos los trámites en su nombre. Además, contamos con expertos que se dedican a cada paso del proceso para que usted tenga mayores probabilidades de aprobación de la visa norteamericana.

No, aunque contamos con la experiencia de varios abogados especializados en inmigración con los que trabajamos, pero no ofrecemos un servicio de tipo legal. Sólo le ofrecemos las herramientas digitales y experiencia comprobada para que tenga mayores probabilidades de adquirir la visa estadounidense. Si desea asesoría legal, podríamos ponerle en contacto con alguno de nuestros abogados asociados.

La duración depende de varios factores, entre ellos la capacidad de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos en su país.

La tarifa que exige el gobierno de Estados Unidos se paga, bien sea que la visa sea aceptada o no, y no es reembolsable. Nuestra asesoría va dirigida a que tenga mayor probabilidad de que su visa sea aprobada.

Si el tiempo no es suficiente para que le sea concedida una visa, u opta por no solicitar una, es preferible que su compañía cambie la ruta y elija una que no cruce por los Estados Unidos.

La posibilidad de obtener una visa de forma más rápida depende de: 1. La necesidad de viajar debido al fallecimiento de un pariente inmediato, una enfermedad grave, 2. Usted o un hijo menor necesitan tratamiento médico urgente, 3. Asistir a una reunión de negocios urgente, 4. Realizar una visita inesperada por diferentes motivos. Para conocer sobre otros casos en los que pueda viajar de forma más rápida, iniciar el proceso de obtención de visa o solicitar más información, no dude en contactarnos.